Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Gestión del mantenimiento

El equipo de Taller d'Arquitectura Carlos Álvarez ofrece a comunidades de propietarios y propietarios verticales un paquete integral de servicios para la Gestión Técnica y Mantenimiento de sus inmuebles.

Consideramos que determinar cuáles son las prioridades de un edificio, decidir qué actuaciones son necesarias realizar y cuáles no, planificar y realizar un mantenimiento continuado, evaluar los trabajos de reformas o instalaciones nuevas para valorar su afectación sobre el edificio, recopilar-examinar y comparar presupuestos de obras, gestionar-resolver las urgencias con el tándem técnico-operario, así como otros servicios que requiere un edificio, debe realizarlos un técnico competente (Técnico de Cabecera) que pueda asesorar a la comunidad o al propietario debidamente y velando siempre por los intereses de su edificio.

A menudo estas tareas las ha desarrollado las administraciones de fincas. Creemos que sus competencias y atribuciones deben enmarcarse en la gestión administrativa y burocrática de la comunidad de propietarios, dejando las cuestiones más técnicas al Técnico de Cabecera del edificio.

Son numerosas las veces que encontramos que comunidades (propietarios) han llevado a cabo actuaciones innecesarias o de 'lavado de cara' antes que otras de más urgencia y prioridad, con el consecuente coste que supone esto.

 

¿QUÉ ES LA GESTIÓN INTEGRAL DEL MANTENIMIENTO?

> El seguimiento continuado del estado de conservación de  edificio.
> Establecer las prioridades reales del inmueble y su programación. 
> Recopilar, analizar y comparar presupuestos para las actuaciones que se tengan que realizar.
> Supervisar los trabajos que se ejecuten (comunitarios y privativos).
> Solución de incidencias y urgencias.
> Asesoramiento técnico.
> Desarrollar un conocimiento global del edificio.
> Ofrecer un servicio de confianza a través de nuestro equipo.

 ¿CUÁL ES EL OBJETIVO?

> Mantener su edificio en forma.
> Darle confianza en un equipo técnico cualificado que vele por los intereses de su edificio y por tanto, de la comunidad y propietarios.

Proyectos