Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Mantenimiento de edificio Plurifamiliar en Barcelona

Mantenimiento en edificio plurifamiliar en Barcelona de uso residencial. Se han realizado tareas de mantenimiento corrector, preventivo y periódico en todos los subsistemas del edificio.
Ejecución anual del programa de mantenimiento, a través del cual cada año se llevan a cabo una serie de trabajos del tipo:
Reparaciones y rehabilitaciones de zonas deterioradas.
Revisiones de cubiertas, fachadas y estructuras para comprobar su correcto estado de conservación. Trabajos de mantenimiento preventivo para que los subsistemas no se degraden: Repasos de carpinterías, mantenimiento de estructuras metálicas, revisión de las instalaciones, etc.En base al estado actual del edificio, se realiza un Plan de Actuaciones, que es un “calendario” (anual, bianual) en el que se programan las actuaciones a realizar (según su prioridad, importancia, etc...) adaptándose a las necesidades y posibilidades de la comunidad.
En dicho calendario se programan 2 tipos de actuaciones: las reparadoras (el objetivo de las cuales es reparar un elemento degradado) y las preventivas (destinadas a mantener los elementos sin dejar que lleguen a degradarse).
El objetivo de la gestión técnica del mantenimiento de este Edificio de viviendas es alcanzar un estado de conservación de todos los elementos del edificio adecuado, así como gestionar las actuaciones destinadas al mantenimiento preventivo y periódico de los mismos para evitar su degradación.