Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

PROJECT MANAGEMENT

¿Qué es el Project Management?
La dirección integral de proyectos es una disciplina profesional con una filosofía eficaz, simple e imprescindible para toda obra ya sea una restauración, rehabilitación o promoción inmobiliaria. Ésta asegura el cumplimiento de plazos, presupuestos y calidades. Todo ello a través de un equipo multidisciplinar que puede entrar en funcionamiento en cualquier etapa del proceso constructivo.
La especialización en el sector de la rehabilitación y la restauración, y el conocimiento de mercado, junto con el control exhaustivo del proceso del concurso de obras y posterior supervisión de todos los elementos integrantes en la ejecución de materiales de la obra, se traducen en ahorros substanciales en los costes generales sin perjuicio alguno de las calidades, materiales ni acabados.
La trayectoria profesional de Taller C.A., está avalada por la entrega de más de 100 edificios rehabilitados en la zona de l’Eixample de Barcelona, y en la provincia de Girona así como en otras localidades del territorio español.