Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Proyecto de reforma integral en interior de vivienda en Gran Vía, Barcelona

El objeto del encargo se llevó a cabo la reforma interior integral de la vivienda en barcelona con cambio de distribución según las necesidades de la propiedad, el cual se encuentra a nivel general muy envejecido y obsoleto (tanto a nivel de instalaciones como de confort y acabados).
Las principales modificaciones interiores son:
Cambio de ubicación de la cocina la que se integrará con la sala de estar - comedor.Cambio de ubicación del lavadero. Creación de una nueva cámara higiénica. Para la creación de la nueva sala de estar comedor + cocina se llevará a cabo un intervención puntual en la estructura realizando un apeo entre lagalería actual y la nueva sala. De manera análoga, para cambiar el tipo de divisoria interior entre el salón y el dormitorio más cercano (en vez de pared de ladrillo macizo estructuraluna divisoria transparente) se llevará a cabo un apuntalamiento entre estas estancias.
La actuación propuesta se adecua a la normativa urbanística y de edificación vigente aplicable (CTE, DOGC, Ordenanzas metropolitanas de edificación, otros reglamentos y disposiciones) de ámbito estado, autonómico y local.