Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Proyecto de reforma interior para local de cervecería

Proyecto de nuevo local para un negocio de cervecería artesanal, teniendo un espacio totalmente diáfano se realizó una distribución adecuada para el tipo de negocio, se realizó los trabajos de albañilería, pintura, carpintería, iluminación y colocación de mobiliario.
Inicialmente el proyecto presentaba una serie de características, de las cuales se debería de solventar mediante una distribución adecuada para el local, a raiz de ello se realizó una serie de propuestas básicas de las cuales fue presentadas al cliente, distribuciones y espacios de accesibilidad determinados en los requisitos para la licencia de actividades en barcelona. Determinada ya la distribución, otro de los objetivos era lograr una amplia luminosidad al loca, teniendo en cuenta el tipo de negocio que se instalará se debía de escoger un tipo de luz deacorde al ambiente. Los acabados efectuados fueron elegidos con el objetivo de lograr un contraste de materiales y colores, crear un ambiente cálido y dinámico, empleando con ello mismo el mobiliario interior, logrando de esta manera un conjunto complejo y funcional del local. El resultado final de esta reforma de local en barcelona es de un espacio tranquilo y complejo para los clientes.