Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Empresa de Arquitectura

Taller de Arquitectura Carlos Álvarez es un despacho de arquitectura, con más de 20 años de experiencia en el mantenimiento, rehabilitación y restauración de edificios de l‘eixample.

Nuestro servicio consiste en mantener en forma, sano y en regla el edificio para la tranquilidad y seguridad de la comunidad o propiedad.

Mediante visitas técnicas periódicas y el plan de mantenimiento el edificio siempre está bajo supervisión y control, reparando progresivamente aquello que es necesario o prioritario así como interviniendo en casos de urgencia o incidencia.

A través de nuestro estudio de arquitectura en Barcelona ofrecemos un servicio integral, que va desde las acciones realizadas como estudio de interiorismo, hasta la actuación como empresa de mantenimiento de edificios, pasando por prestaciones concretas como la rehabilitación de edificios y la restauración de edificios históricos.

Uno de los puntos que nos caracteriza es el trato agradable con el cliente y la gran calidad personal del equipo de nuestro despacho de arquitectura en Barcelona. Esto nos permite contar con unos clientes satisfechos, no sólo del resultado final de, por ejemplo, la restauración de un edificio, sino de los procesos de obras compartidos con nosotros.

Por ello, nuestra mejor publicidad siempre ha sido la recomendación que hacen nuestros clientes con el boca a boca.

Algunas de nuestras obras más representativas realizadas son:

Restauración de edificios en Barcelona y alrededores: Córcega 271, Aribau 150, Gran Vía 602, Ausiàs Marc 4-10, Ronda San Pedro 25, Cartagena 285 y 287, Edificio Autopistas Gala Placidia, Colegio Modernista de Rubí Escoles Ribas, Balmes 16, …

Reformas de locales y oficinas: Nueva sede de Luk Internacional, Solfinc administración de fincas, Llet Nostra, Focus Serveis Escènics sede de Poble Nou, Sprint Idiomas, LinguaSchools, Tabernas Lizarrán, Sede iguzzini, …

Ampliar
Cerrar