Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Estudio inicial de reforma interior de registro de la propiedad (Sabadell)

Estudios previos de proyecto de reforma y reacondicionamiento de unas oficinas del registro de la propiedad de Sabadell.
Se diseñó una primera idea de distribución del espacio en la que se debían colocar 39 puestos de trabajo, tres despachos de dirección  y una recepción con tres puestos de trabajo más. Se dejaron los baños existentes con alguna pequeña modificación. El archivo también se mantuvo excepto el mobiliario y se colocó otra zona de aquivo un poco más pequeña, ya que necesitaban mucho espacio de almacenaje.
Para la distribución de los puestos de trabajo, se partió del patio central, un punto fuerte que tiene el edificio ya que entra mucha cantidad de luz solar durante el día. Por ello se colocaron puestos de trabajo alrededor de los ventanales del patio.
Una de las ideas era la distribución individual o por grupos de dos mesas, una en frente de la otra, tres despachos en las esquinas del espacio y las tres mesas en la recepción.
Otra de las ideas era la colocación de puestos de trabajo alrededor del ventanal y grupos de trabajo de cuatro mesas.
Se aprovechó al máximo los espacios de almacenaje, colocando así, estanterías en los costados de las mesas que quedaban junto a la pared. Cada uno de los puestos de trabajo, está dotado de almacenaje y todo lo necesario para trabajar.