Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

OBRA EN CURSO: Proyecto de obra nueva de edificio plurifamiliar de 3 viviendas (Esplugues de Llobregat)

Proyecto de obra nueva de edificio plurifamiliar entremedianeras compuesto por PB+2, con una única vivienda por planta (Esplugues de Llobregat).
La parcela presentaba una reducida dimensión en anchura (6m) por una gran profundidad en comparación (44m).
Una vez adaptado el proyecto a las ordenzas y normativas resultó una edificación de 6x20m (aprox.) en planta quedando en PB en la parte posterior una interesante zona ajardinada privativa de casi 120m2.
Las viviendas resultantes tienen unas superficies de: PB (100m2), P1 (80m2) y P2 (80m2).
Cada vivienda (planta presenta una peculiaridad para hacer interesante el proyecto):
- Planta baja: esta vivienda, aún teniendo el handicap de perder parte de su superficie por tener el acceso de la finca, tendrá una zona posterior de jardín privativo de 120m2.
- Planta primera: este piso tendrá una terraza privativa justo sobre la última crujía de la planta baja de casi 30m2.
- Planta segunda: este piso, poder disponer de jardín ni terraza, le pertence el uso privativo de la mitad de la cubierta general de la finca.
A nivel estético de cerramientos exteriores se ha optado por un acabado de obra vista blanca con ladrillo klinker (de gran durabilidad, estabilidad cromática y poco mantenimiento) combinado con carpinterías de aluminio K-Line en gris oscuro texturado.
Estado edificación > Obra en curso.