Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Proyecto de adecuación de local y licencia de actividades (Registro de la propiedad en Sabadell)

Registro de la propiedad en Sabadell > Obras en curso.
Proyecto de reforma y adecuación del local de planta baja para la implantación de un nuevo registro de la propiedad de Sabadell.
El local debía ser acondicionado completamente ya que las instalaciones eran inadecuadas, así como los los acabados existentes (los cuales se encontraban muy deteriorados).
La superficie del local se ha articulado en zonas muy diferenciadas y de usos distintos: Vestíbulo previo de acceso para mejorar las condiciones de accesibilidad, zona de recepció y atención al público con un mostrador diseñado a medida especialmente según las necesidades del cliente, sala general para albergar a 16 puestos de trabajo, despacho privado del registrador titular realizado mediante mamparas divisorias de vidrio, metal y madera, zona de archivo documental, office y aseos (incluyendo un aseo completamente adaptado).
La situación de los puestos de trabajo así como del resto de elementos, se proyectó teniendo en cuenta las necesidade del cliente así como sus flujos naturales de trabajo.
Otro de los elementos diseñado específicamente para este proyecto son las estanterías colocadas en toda la pared, parte trasera de los puestos de trabajo. El almacenamiento es uno de los requisitos que tenían los clientes, por eso hemos aprovechado al máximo el espacio.