Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Proyecto de reforma y decoración integral de apartamento turístico en Barcelona

El objetivo de este proyecto era de crear un espacio integral, donde poder combinar las estructuras propias de la edificación con productos naturales e imperecederos, para luego romper con el mobiliario fresco y actual.

Esta pequeña vivienda consta de un dormitorio doble, una habitación con dos camas individuales, un baño, un lavadero y un espacio abierto donde encontrar la cocina a un lado y un amplio salón y comedor.

Se diseñó una vivienda clásica creado sensación de confort con paredes de un color neutro pero a la vez que destacan y crean un ambiente divertido. Se combina con mobiliario de color blanco para no recargar mucho los espacio. En el baño se diseñó un lugar diferente con materiales que contrastan oscuros y claros.

Se dió prioridad con las luces indirectas para potenciar la luz suave que ofrecerá al gran ventanal que da al parque de las flores 22@. Sin embargo, todos los elementos principales deben contar con su propia iluminación elemental.