Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Proyecto de reforma integral de oficinas del Bongard Iberia

Este es un proyecto de reforma de un local con un espacio amplio y rectangular, donde colocar zonas de trabajo, despachos y lugares de reunión.

Es un proyecto de interiorismo que potencia los elementos funcionales y estéticos combinándolos y proyectándolos sobre el espacio; de forma que la realidad y la fantasía interaccionan complementándose sin entrar en contradicciones. Todos los elementos se conjugan y desembocan en diversos espacios con su propia razón de ser.

Un espacio diseñado con acabados limpios y resistentes y con colores neutros y elegantes como los blancos, beiges y grises. Mobiliario también de colores neutros para un mejor confort en el trabajo y con algunos elementos que destacan para crear un toque de diversión y originalidad, como las puertas rojas de la sala de reuniones.

Se dió bastante importancia al tema de iluminación a la hora de elegir el tipo de iluminaria y donde colocarlo. Es muy importante crear mucha luz en los puestos de trabajo y colocar una iluminaria más tenue en las salas de reuniones y en las zonas comunes. Se disñaron unas divisorias con materiales translúcidos para dejar pasar la luz natural a la vez que crean intimidad.