Reforma integral de vivienda de 85m2 (Vía Augusta, (Barcelona)
Este proyecto se empezó con una fase inicial de toma de datos, levantamiento de planos, inspección de instalaciones y elementos estructurales, para posteriormente realizar los planos definitivos y detallados de la propuesta aceptada por el cliente.
Esta vivienda se compone de dos habitaciones dobles; dos baños siute; cocina con entrada a lavadero; solón-comedor y terraza. Esta reforma partió de la idea de crear una vivienda de alquiler y por ello todos los materiales utilizados están pensados de manera que sean duraderos y resistentes. El tejido del sofá esquinero es una tela especial que repele los liquidos y es facil limpiar las manchas. Para el pavimento, escogimos un material porcelánico imitación parquet para prevenir daños en el material; a la vez que tiene un acabado en un tono gris que combina con el color de las paredes y mobiliario. Colocamos un pavimento diferente en la zona de los baños para darle un toque divertido y diferente a la vez que recuerda a los azulejos antiguamente utilizados en las casas barcelonesas.
Parte del mobiliario se diseñó a medida. Los armarios de las habitaciones; escritorios; cabezales con iluminación led indirecta; los muebles de los baños; los muebles del televisor, en el que el armario superior esta diseñado de manera que lo puedas abrir y almacenar objetos a la vez que da movilidad al televisor; etc. Se diseñó un mueble semi abierto en la entrada para separar espacios sin recargarlos.





















