Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Proyecto de nueva obra para vivienda unifamiliar en Barcelona

En este proyecto se realizó una nueva obra de vivienda unifamiliar que consta de dos planta con espacios a diferentes alturas y cubierta transitable. Podemos observar los cuatro dormitorios, dos dobles y dos individuales divididos en las dos plantas del edificio; dos baños completos, uno en cada planta; una gran cocina abierta al comedor, y dos amplios salones. Consta también, de una terraza en la planta baja y una cubierta accesible.
 
En consecuencia a la eficiencia energética se diseñó un edificio sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Se recubireron con aislamientos térmicos los muros y pavimentos, se escogieron carpinterías con doble acristalamiento, rotura de puente térmico y aireadores para ventilación natural de la vivienda, instalación de energía solar para la generación de agua caliente sanitaria, máxima eficiencia y aprovechamiento de la instalación de climatización (frío - calor).