Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
<
Volver
16-07-2018

CÓMO OPTIMIZAR LOS CERRAMIENTOS DE TERRAZAS


Es época de buen tiempo, descanso y diversión con amigos y familia. ¿Y por qué no disfrutar todo ello en tu vivienda?

Los cerramientos de terraza son una buena solución para aprovechar y extraer el máximo partido a los espacios e utilizarlos tanto en verano como en invierno. Algunas de las características que podemos implantar en los cerramientos pueden ser tanto cortinas de cristal como techos móviles. Permitiendo no perder la visión original de la terraza y aprovechar la luz solar desde todos los puntos, con la posibilidad de abrirlos a la veza que mantener una máxima seguridad de la vivienda.

Acristalia es una empresa que ofrece un nuevo producto de cortinas de cristal que proporcionan gran visibilidad, sensación de amplitud y mayor comodidad. Las opciones de configuración son infinitas, tipos de cierres, formas y ángulos, medidas, acabados, colores,… Opciones diversas tanto para viviendas como negocios.

Consta de muchos tipos de cierre, uno para cada necesidad del cliente. El cierre standard es sencillo y práctico, con un cable de acero inoxidable que une los pestillos superior e inferior y se acciona al tirar del mismo. El cierre con llave como una puerta blindada que puede abrirse desde ambos lados. El cierre con bloqueo antideslizante que proporciona una resistencia contra el viento y otras condiciones climatológicas, consiste en un pasador deslizante que bloquea la apertura del panel y puede soportar vientos de más de 190km/h. El cierre con bloqueo de hoja permite una máxima seguridad interna y externa bloqueando la apertura del sistema mediante el uso de llave o cerradura. Por último el cierre con pomo que acciona un cable de acero permitiendo abrir los pestillos a la vez que diriges la hoja a su lugar de almacenamiento.

Uno de los ejemplos, se sitúa en un el tercer municipio almeriense más grande, en El Ejido. Nos referimos a un ático impresionante con vistas panorámicas tanto mar como montaña; la familia explica que su nuevo rincón preferido de la casa es la terraza, “Ahora cuando estamos en casa es donde más tiempo pasamos juntos”.

Uno de los problemas que tenía este ático era el viento. En esta ciudad de Almería, incide con bastante frecuencia el viento y era complicado disfrutar de agradables momentos con familia y amigos en ella. “El viento hacía imposible que pudiéramos permanecer mucho tiempo en nuestra terraza,” explica la familia. En este caso han utilizado un cerramiento con la posibilidad de abrir el espacio por muchos puntos como puertas, ventanas y techos móviles.

 

Fuente: www.acristalia.com