Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Estudio inicial para la renovación de unas oficinas de 700 m2 (l'Eixample, Barcelona)

Este es un proyecto inicial en el que hemos estudiado el espacio, las medidas, los materiales, los detalles, etc. para poder diseñar una distribución según los parámetros que nos ha exigido el cliente.

En el proyecto debemos colocar a casi 50 puestos de trabajo en unos 700 metros cuadrados. En este caso, el cliente nos sugirió colocar a los directivos en un espacio abierto e integrado con los demás trabajadores. Por ello distribuimos estos puestos de manera que tuvieran su espacio privado pero a la hora abierto, colocando mobiliario de almacenaje para crear divisorias. Otra de las opciones es colocar mamparas transparentes o divisorias móviles. Los puestos de trabajo están organizados según la categoría y funciones que hace cada trabajador. Los directores de cada categoría estarán cerca de su grupo.

Por otra parte, hemos aprovechado los baños y los offices y hemos creado una estructura con mamparas tranparentes para crear las salas de reuniones y de espera para los clientes.