Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Proyecto de restauración de vivienda rústica en Girona

Proyecto de reforma de una vivienda rústica. Inicialmente el inmueble entre medianeras, constaba de un solo volumen con muros exteriores de piedra de río, y una estructura de madera muy debil y dañada en la cubierta, que era de teja árabe rojiza.
El proyecto pretendió convertir esta pequeña casa en estado casi de ruina, en un lugar al que ir para desconectar de la ciudad, relajarse, y disfrutar de una vivienda en familia.
Esta vivienda se accede a través de una pequeña terraza accogedora. La primera planta consta de de un salón-comedor abierto, una cocina amplia y un segundo nivel que lleva al baño, pequeño pero bien solucionado. En la segunda planta encontramos tres dormitorio en la planta superior, dos de ellos dobles y el tercero con dos camas individuales.
El diseño esta pensado con colores llamativos y divertidos, carpinterias de madera para continuar con el estilo rustico y el pavimentos de azulejos utilizados en las viviendas antiguas rusticas.