Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Rehabilitación de edificios

Taller d’Arquitectura Carlos Álvarez tiene una experiencia de más de 20 años rehabilitando edificios, especialmente en la zona de l’Eixample y el casco antiguo de Barcelona.

Esto nos ha proporcionado un conocimiento de las patologías más características de cada tipo de edificio en Barcelona derivadas de los materiales y técnicas empleados en los lenguajes y estilos de cada época, así como las soluciones más viables para su solución.

Los proyectos de rehabilitación de edificios pueden responder a la necesidad de intervenir en elementos constructivos debido a su deterioro (de sus características, funciones o seguridad) o bien a una voluntad de mejora o puesta a punto de los mismos (por ejemplo una mejora del aislamiento térmico, actualización de instalaciones, certificados de eficiencia energética...).

Nos ocupamos de todo el proceso de rehabilitación del edificio, incluyendo todas las áreas de actuación del mismo, como fachadas, patios interiores, cubiertas, aspectos estructurales, ascensores... En cada proyecto de restauración, realizamos un estudio detallado y personalizado, adaptándonos a los requisitos y características propias del inmuebles y a las peticiones del cliente.

También ayudamos con la tramitación de ayudas y subvenciones para la rehabilitación de edificios, ajustándonos a la normativa de Barcelona o de la localidad en la que se lleve a cabo el proyecto.

Contamos con un equipo profesional especializado, que emplea las últimas tecnologías y técnicas en rehabitación de edificios para garantizar los mejores resultados.

Rehabilitación de edificios

Reglamento de rehabilitación de edificios y viviendas

Todos los proyectos de rehabiltación de edificios en Barcelona y otras poblaciones que realiza TallerCA respetan con la normativa vigente en este sector, tanto durante la realización de la obra como en el cumpliento de los estándares marcado por ley en materia de eficiencia energética, seguridad, etc.

Proyectos