Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Servicios de interiorismo

En Taller d’Arquitectura Carlos Álvarez realizamos proyectos de interiorismo, decoración y reforma en distintos ámbitos tales como viviendas, locales comerciales (restaurantes, oficinas, sedes corporativas).

 

Realizamos estudios y propuestas partiendo a partir de las necesidades del cliente combinándolo con un estilo propio, y nunca perdiendo de vista la viabilidad económica del proyecto. Nuestro equipo de arquitectos e interioristas realizarán una propuesta a medida, teniendo en cuenta aspectos como las preferencias del cliente o las características propias del proyecto. Además, contamos con profesionales en el ámbito de las reformas de interiores que nos permiten aportar una perspectiva más amplia y de mayor valor a nuestras propuestas.

En este sentido, ofrecemos un servicio integral, integrando nuestro trabajo como estudio de interiorismo con otros campos como la reforma de edificios, locales y viviendas; servicios de arquitectura e ingeniería; o la restauración de edificios, entre otros.

Desde nuestro estudio de interiorismo en Barcelona afrontamos todo tipo de proyectos, desde oficinas y locales comerciales, hasta pisos y viviendas unifamiliares, tanto para reformas integrales como para estancias individuales (cocinas, baños, etc.).

Servicios de interiorismo

Proyectos